Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Amanda Dudamel renunció a su viaje con la Organización Miss Universo (+VIDEO)

Miércoles, 08 de febrero de 2023 a las 07:18 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino

La modelo venezolana y primera finalista del Miss Universo, Amanda Dudamel, tomó la difícil decisión de renunciar a sus actividades en Tailandia que formaban parte de su virreinato junto a la organización del concurso pues planea darles prioridad a otras obligaciones en Venezuela.

Mediante un video publicado en la cuenta oficial de Instagram del prestigioso certamen, la beldad criolla explica que declinó la invitación que tenía desde que finalizó el concurso y consistía en viajar por varias partes del mundo junto a la Miss Universo, R’Bonney Gabriel y la segunda finalista Andreina Martínez, Miss República Dominicana.

Lea también: AH Sinfónico representará a Venezuela en la Waku Experience

La merideña dejó claro que no descarta la posibilidad de en algún momento sumarse a estas nuevas experiencias que estaría viviendo el top 3 del concurso en Asia, pero por los momentos sus planes son otros y esto posiblemente apuntaría a su profesión de diseño de modas.

Amanda agradeció a toda la Organización del Miss Universo por la oferta y aseguró que más adelante podría aceptar la invitación a otros viajes que tengan planificado. Esto generó una ola de opiniones a favor y en contra de la Miss Venezuela 2021 por su decisión tan radical.

Mediante el post publicado en la red de la camarita, muchos detractores de la venezolana alegaron que su viaje fue suspendido porque “ella está picada”, otros aseguran que lo hace “por venganza a la organización”.

Lea también: Las redes estallaron y compararon a Madonna con la Tigresa del Oriente

Pero no hay que negar que más son los comentarios positivos que apoyan a la joven de 23 años, pues opinan que ella está en todo su derecho de prescindir de las obligaciones porque no hay un contrato de por medio. De igual forma, aseguran que más ganaría el concurso con la presencia de Amanda que la propia Amanda.

Recordemos que la criolla se ganó el corazón no sólo de sus compatriotas sino del mundo entero quien sufrió una gran decepción cuando Dudamel quedó en el primer lugar y no con la corona universal como muchos esperaban, lo que la llevó a tomar una importante fama que la ha llevado a distintas plataformas y le sigue abriendo puertas en su camino.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO