Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Amanda Dudamel unió sus pasiones y regresó al tenis

Viernes, 28 de abril de 2023 a las 07:01 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino

Después de un productivo viaje por Praga, capital de la República Checa, donde se reunió con diferentes personalidades del mundo de la moda, la modelo venezolana Amanda Dudamel regresó al país y aprovechó de volver a pisar una cancha de tenis.

Lea también: Así fue la boda del diseñador venezolano Giovanni Scutaro en España

En una colaboración pagada con una reconocida marca de celulares, la merideña disfrutó de una sesión de fotos en uno de sus lugares favoritos, pues el deporte blanco ha sido parte de su vida desde que tiene conciencia.

“Esta definitivamente es una faceta que no les he mostrado mucho pero que me disfruto demasiado y ha sido parte de mi vida desde que tengo uso de razón. En mi casa siempre se practicó algún deporte, se volvió parte de mi corazón, hoy se los muestro desde el lado que más me gusta”, escribió la virreina universal en su Instagram.

Dudamel posó junto a unas pelotas de tenis y fue grabada por su novio, Daniel Roa Farías, quien se encargó de registrar los momentos en que la venezolana usando la raqueta recordó cuando practicaba la disciplina.

Hay que recordar que previo a su participación en el Miss Venezuela 2021, Amanda entrenaba tenis y fútbol, este último se convirtió en otra pasión gracias a su padre, el exdirector técnico Rafael Dudamel.

Lea también: Conoce la fecha en la que Shakira enfrentará a la justicia española por "fraude fiscal"

 

Últimas noticias


FARÁNDULA