Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Esto dijo Rafael Dudamel sobre la salida de José Pékerman (+ VIDEO)

Por Meridiano

Martes, 04 de abril de 2023 a las 12:35 pm

Redacción Meridiano

Luego de la salida del argentino, José Pekerman, de la selección venezolana de fútbol, se generó muha polémica sobre su decisión, en especial por retirarse de sus deberes con el equipo en las fechas de preparación para comenzar a trabajar en el sueño de la clasificación al Mundial de 2026.

Lee También: FVF llega a un acuerdo económico con Pekerman y termina la finalización de contrato (+Comunicado)

Uno de los que habló al respecto de la situación, fue el ex entrenador venezolano de la Vinotinto, Rafael Dudamel, quien tras ser cuestionado sobre cómo calificaría la salida de Pekerman admitió sentirse consternado por su inesperada salida.

"La verdad quedé un poco consternado por la forma, no deportiva y no dependiendo del profesor Pekerman, por otra parte me parece correcto la decisión tomada de excluir a quien no lleva los caminos correctos, a quien no está actuando de manera transparente. Me parece que ya lo hemos vivido mucho a lo largo de los años, un presidente estuvo preso, y esas transparencias hace que el país y los futbolistas sientan confianza", esas fueron las palabras de Dudamel expresadas en Destino Deportivo.

Cabe destacar que la salida de José Pekerman se originó debido a los problemas de los pagos durante su estadía con la selección nacional, además de que la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), no cumplió con varias condiciones demandadas por los miembros del cuerpo técnico.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA