Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

FVF llega a un acuerdo económico con Pekerman y termina la finalización de contrato (+Comunicado)

Por Meridiano

Martes, 28 de marzo de 2023 a las 07:08 am

Se ha cerrrado oficialmente el capítulo. La Federación Venezolana de Fútbol, mediante un comunicado, ha confirmado que se ha llegado a un acuerdo con el exseleccionador José Néstor Pekerman, y con parte de su equipo de trabajo, para la culminación amistosa del vínculo contractual que los unía.

"La FVF anuncia que la relación contractual suscrita con el Sr. José Nestor Pékerman y su equipo de trabajo ha finalizado de forma amistosa, quedando corroborado así el profesionalismo y el compromiso suscrito entre las partes con el fútbol venezolano", reza el primer párrafo del comunicado de la Federación.

Lea también: ¿Quién es Pascual Lezcano y su importancia para el entrenador José Pekerman?

Además, la Federación también anunció que durante las conversaciones finales con Pekerman y sus ayudantes, se han limado las asperezas que habían surgido en las últimas semanas, por lo que la finalización del vínculo contractual ha sido en los mejores términos posibles.

 

 

"Cabe destacar que en el transcurso de las conversaciones que han sucedido a la finalización de esta relación contractual, ambas partes han logrado resolver cualquier diferencia previa y han allanado, mediante un diálogo franco, el camino hacia este acuerdo, basado en el respeto mutuo, poniendo así fin a cualquier otra especulación", expresa uno de los párrafos del comunicado. 

Lea también: Fernando "Bocha" Batista habla sobre su debut como entrenador vinotinto

Para finalizar, la FVF también ha dedicado algunas palabras de elogio para el entrenador argentino. "La FVF valora la trayectoria y el trabajo realizado por José Néstor Pékerman, y considera un honor su paso por nuestra selección"

Todo esto llega luego de que Pekerman abandonara su cargo como seleccionador nacional de Venezuela a principios de marzo, luego de una polémica surgida alrededor de Pascual Lezcano, que ocupaba el cargo de manager de selecciones.

 

FARÁNDULA


HIPISMO