Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

La FVF mantiene silencio respecto a la renuncia de Pekerman a La Vinotinto

Por Meridiano

Martes, 07 de marzo de 2023 a las 10:05 am

Redacción Meridiano

Cerca de las 9:00 de la mañana, el Diario Olé de Argentina, publicó una noticia en la que señalaban la posible salida de José Néstor Pekerman del banquillo de la Vinotinto. Varios son los motivos que da la prensa sureña sobre la posible renuncia de argentino, sin embargo, a más de 4 horas de que haya salido la noticia la FVF mantiene silencio respecto al caso.

Lea también: ¿Podría César Farías reemplazar a José Pekerman en La Vinotinto?

En su cuenta de Twitter la FVF publicó por última vez hace 19 horas, una nota sobre los módulos de entrenamiento de la Vinotinto de fútbol playa, quienes se mantiene trabajando en Río de Janeiro, con la mirada puesta en la venidera Copa América que se disputará del 11 al 19 de marzo en la ciudad de Rosario.

 

 

Por su parte en Instagram la última publicación fue de hace 6 días, en donde destacan la presencia de los colegiados internacionales Gerand Rivas y Luis Coy (ambos venezolanos) recibieron la designación para conformar el equipo arbitral de la Copa América de Fútbol Playa 2023.

 

 

De igual manera en la página web de la Federación Venezolana de Fútbol no aparece ninguna reseña sobre el caso Pekerman.

 

Finalmente desde la MARCA MERIDIANO, nos hemos puesto en contacto con el mánager de las selecciones nacionales, Pascual Lezcano y con el presidente de la FVF, Jorge Giménez, para que ofrezcan sus declaraciones ante tal noticia, pero los mismos no han dado ninguna respuesta.

FARÁNDULA


HIPISMO