Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¿Toallas sanitarias? Las exigencias de Manuel Turizo en sus giras

Lunes, 08 de mayo de 2023 a las 11:18 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino

El cantante colombiano Manuel Turizo se encuentra visitando varias partes del mundo con “2000 tour”, temas como “La Bachata”, “El Merengue”, “Quiéreme mientras se pueda”, entre otros, sonarán en esta exitosa gira que realiza junto a su hermano, Julián Turizo.

Como parte de este tour, el artista visitará Santo Domingo en República Dominicana el próximo 10 de junio, pero la noticia no es su visita al país tropical, sino sus exigencias, y es que los productores del concierto recibieron una lista de objetos que pide el nacido en Montería.

Aire acondicionado o calefacción, baño privado, bandeja con frutas, puntos de corriente 110V y un rack para colgar la ropa son algunos de los puntos que prevalecen en la larga lista, pero lo que más llamó la atención es un requerimiento que deja mucho que pensar.

Lea también: Esta fue la respuesta de Karol G a las ardidas puntas de Anuel AA

Resulta que el cantante exige para poder presentarse un total de 100.000 toallitas sanitarias, lo que sorprendió a todos sus fanáticos que desconocen la razón, pues parte del crew que ha dado a conocer Turizo es de género masculino.

 

El intérprete de ‘Una lady como tú’ ya venía estando en boca de todos luego que se conociera su colaboración con su paisana Shakira, cuando anunciaron que lanzarían a la calle ‘Copa Vacía’, un estreno que hasta el sol de hoy sus fanáticos no han podido disfrutar.

Recientemente en una entrevista para ‘El Molusco’, habló de la canción de la que ya se había filtrado un extracto y dejó a muchos con ganas de más, siendo “TQG” de Karol G y la ex de Piqué, quien ayudó a olvidar por un momento el featuring de estos dos colombianos.

 

“Te voy a contar, me han preguntado desde que se hizo viral esa noticia, me han preguntado y yo no he querido responder nada a nadie, porque la verdad… el tema no es mío en realidad, el tema es de ella, yo no se lo había dicho a nadie, te lo estoy diciendo a ti aquí, el tema es de ella en realidad. Entonces, como que es ella la que decide en qué momento lo quiere sacar y en qué momento no lo quiere sacar, dijo.

Lea también: ¡Es oficial! Alicia Machado llegó a la gala mujeres Billboard con su nuevo amorcito

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO