Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Mira el cuerpazo que luce en la playa Génesis Rodríguez hija menor del Puma

Por Elvis González / @gabriel_elvis96

La hija menor del cantante y actor venezolano José Luis Rodríguez, Génesis Rodríguez es amante de tomar sol y lucir su esbelto cuerpo en la playa, por lo que siempre comparte en las redes sociales la buena genética que posee.

Recientemente Rodríguez compartió en su cuenta de Instagram una foto posando con un traje de baño en color rojo, que dejó ver el buen cuerpo que tiene. Además, su piel se nota más oscura y muy hidratada.

Lea también: "Soy Suficiente, Soy Vulnerable", El nuevo libro de Miss Venezuela 2010 Vanessa Goncalves

“Por fin” fue el mensaje con el cual la joven acompañó la publicación que despertó un sinfín de comentarios positivos por parte de los cibernautas de diversos lugares del mundo, muchos divertidos por una gorra en color morado que lucía.

Génesis comenzó desde muy temprana edad en el mundo de la televisión, protagonizando grandes producciones en Telemundo y ahora brilla en producciones de Netflix y el cine estadounidense con su talento.

Lea también: Caramelos de Cianuro muestra su lado provocador con "Átame"

No es la primera vez que la hija del Puma enciende las redes sociales al posar muy sexy, siempre está mostrando sus buenas curvas y su belleza sin una gota de maquillaje. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA