Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

"Soy Suficiente, Soy Vulnerable", El nuevo libro de Miss Venezuela 2010 Vanessa Goncalves

Por Elvis González / @gabriel_elvis96

La modelo y Miss Venezuela 2010 Vanessa Goncalves compartió con sus seguidores en las redes sociales en lanzamiento de su nuevo “Soy Suficiente, Soy Vulnerable”, con el cual cuenta historias personales que ha pasado a lo largo de su vida. 

“Mi primer libro. En él me atrevido a contar algunas historias de mi vida con la certeza de que la vulnerabilidad es una forma de valentía y de conexión con los demás”, fueron parte de las declaraciones de la top 16 en Miss Universo 2011.

Lea también: Mimí Lazo impacta en redes sociales al posar con un bikini negro muy sexy en Los Roques

Vanessa residenciada en Los Estados Unidos confesó que desde hace mucho tiempo ha estado trabajando con mucho amor en el libro, en el cual aborda grandes profundidades de las personas como imperfecciones, burlas y situaciones negativas de la vida.

“Con el libro buscó que la personas descubran su fuerza, que se encuentren dentro de su autenticidad, se que es un viaje de autoaceptación y empoderamiento que espero resuene en todos y cada uno de ustedes”.

Lea también: Caramelos de Cianuro muestra su lado provocador con "Átame"

El libro está disponible en 2 formatos digitales Hardcover y Softcover en su versión en español por ahora, y que más adelante le gustaría llevarlo a impreso y que sea distribuido en todas las librerías mundiales.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA