Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Caramelos de Cianuro muestra su lado provocador con "Átame"

Viernes, 07 de julio de 2023 a las 10:14 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino

 

Caramelos de Cianuro sucumbe a los encantos del placer con su más reciente sencillo Átame. El último track que promocionan de su álbum “Control” viene acompañado de un seductor videoclip codirigido por Carlos Rodríguez de Closed Eye Visual y Asier, logrando una pieza que enciende todos sentidos.

 

“Este es el último sencillo de Control y quisimos hacer algo especial con el video que está inspirado en el Shibari, una técnica milenaria de bondage japonés. Creemos que Átame es la canción más sexy y rockera de todo el disco y y buscamos hacerle justicia al tema con el videoclip”, comenta Asier en torno al audiovisual que se puede disfrutar en el canal oficial de Caramelos de Cianuro en Youtube.

 

Lea también: "Aprendan a escribir": Los memes que dejó la mala ortografía de Anuel AA, Yailin 'La Más Viral' y 6ix9ine

 

Con un rock provocador e intenso, Átame está disponible en las principales plataformas digitales de música y cierra la etapa de “Control” para que se abra paso el nuevo disco en el que  actualmente trabajan Asier y Pavel.

 

“Estamos empezando todo el proceso del disco nuevo, componiendo y creando para darles un abreboca antes que finalice este año”. acota Pavel.

 

 

2023 ha sido un año movido para Caramelos de Cianuro con presentaciones dentro y fuera de Venezuela. Además de tocar en Valencia y Barquisimeto los días 14 y 15 de julio, se alistan para continuar con el Tour por Latinoamérica y cumplir fechas pautadas en Montevideo, Buenos Aires, Santiago de Chile y Lima.

 

También esperan llegar con su gira a Colombia y México, por lo que pronto anunciarán fechas en sus redes sociales @caramelosdecianuro.

Lea también: ¿Cuál fue la guerra desatada por Anuel AA, Yailin y Tekashi? (+Detalles)

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA