Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Caramelos de cianuro tomó el Control y se apoderó de Caracas

Domingo, 04 de diciembre de 2022 a las 12:15 pm

 

Diego Rivero/ @Diiegorivero

Los Caramelos de Cianuro llegaron este sábado 03 de diciembre, a la terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (C.C.C.T), para encontrarse con toda su fanaticada en lo que corresponde a su gira “Tour Control 2022”.

Los asistentes comenzaron a invadir los espacios de la terraza a las 5:00pm disfrutando de un agradable ambiente en donde los amantes del pop rock, fueron los protagonistas.

El evento contó con una tarima de talentos emergentes donde se le dio oportunidad a que nuevas bandas se presentaran y dieran a conocer un poco de su trabajo, mientras que también se esperaba la presentación de los Caramelos.

Lea También: Tía Panchita se defiende y emite comunicado en relación al caso de Chyno Miranda

Anorexia Isan, Camay Musica, Escritores de Salem y Chenzo Di Marzo fueron las bandas que dijeron presente en la tarima de talentos emergentes.

Por otro lado, los dj Basteiro, Melchor y Anieska fueron los encargados de colocar buena música para el disfrute del público.

Exactamente a las 10:28 minutos de la noche, e interpretando “Rubia Sol”, los Caramelos de Cianuro suben a la tarima encontrándose con un eufórico, emocionado y fiel público.

Temas como: “Verano”, “Sexo”, “No eres tú”, “Escalofrios”, “El instante”, “Las estrellas”, “Booty Call”, “El martillo”, “Atame”, “Ultimo polvo”, “Flor de fuego”, “La terraza”, “The cure”, “Retrovisor, “Veronica”, no faltaron en el repertorio de los criollos quienes interpretaron 28 temas, acompañados de un gran juego de luces y pantallas.

Lea También: Novia del Chyno aclara rumores sobre la boda

 

Asier en varias oportunidades dejó claro lo emocionado que estaba por el gran año que la banda ha tenido y destacó que lo mejor era celebrarlo en casa con sus amigos y familiares.

Sin duda, la banda logró complacer a todos sus seguidores, tanto de la antigua como de las nuevas generaciones que se dieron cita y llenaron la terraza del CCCT.

Al ritmo de “Veronica”, la banda se despidió luego de casi 2 horas de show, llevándose miles de aplausos de cada uno de los asistentes.

Caramelos de Cianuro demostró que sigue estando vigente y que su carrera se encuentra en un buen momento, para el año que viene la banda seguirá girando en distintos países, además, de seguir trabajando para llevar más música a sus fanáticos.

 

 

FARÁNDULA


HIPISMO