Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Caramelos de Cianuro prometen una experiencia inolvidable en Caracas

Martes, 29 de noviembre de 2022 a las 02:00 pm

 

Diego Rivero/ @Diiegorivero

En las instalaciones del Bloque de Armas, ubicado en Caracas, el equipo de Meridiano tuvo el placer de recibir al cantante venezolano Asier Cazalis, integrante del dúo Caramelos De Cianuro quien nos contó todo sobre su próximo concierto el día sábado 03 de diciembre, en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco (C.C.C.T).

“Tour control”, es el nombre que recibe la gira de la agrupación criolla que ya ha recorrido varias ciudades del mundo, en esta oportunidad le corresponde a su casa, Caracas.

Lea También: Juan Luis Guerra es robado en Bogotá y ofrece recompensa

Asier dejo notar su emoción de cara a lo que será la próxima presentación en la que pretender poner a bailar, saltar y sudar a toda una fiel fanaticada que los sigue desde hace al menos 25 años y por supuesto, a todas las generaciones que se han sumado al movimiento “Caramelos De Cianuro”.

“Los concierto cada vez se van haciendo más largo, la gente al final pide otras canciones y no la tenemos montada, entonces en la otra presentación la agregamos y así vamos, es una bendición que nos encontramos con un publico de todas las edades”, comentó el artista.

En cuanto al show, la estrella del rock venezolano aseguró que han estado bastante involucrados en la producción.

Lea También: A la Reina Isabel II se la habría llevado esta enfermedad

“Hay muchas sorpresas, cosas que en otros países no podemos hacer, aquí estamos en nuestra casa, tenemos muchas ventajas, será una experiencia”.

Para el día sábado los asistentes podrán disfrutar de una tarima emergente para las presentaciones de varios dj, un gran set de fotos, una feria de vinilos, entre otras cosas.

Finalmente, Asier considera que la música es el arte mas fácil, debido a que jamás se podrán cerrar los odios y por ende la música siempre estará, además, aseguró que Caramelos de Cianuro seguirá trabajando para llevar lo mejor de ellos a toda su gente.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA