Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

A la Reina Isabel II se la habría llevado esta enfermedad

Martes, 29 de noviembre de 2022 a las 10:23 am

Diego Rivero/ @Diiegorivero

Isabel II murió a los 96 años de edad el pasado 8 de septiembre, en el Castillo de Balmoral, un hecho que paralizo al mundo y que culmino con uno de los reinados más largo de la historia.

Desde el día de su fallecimiento son muchas las especulaciones que se han realizado con respecto a su partida física. Ahora sale a la luz una nueva versión de su biografía escrita por un amigo íntimo del Duque de Edimburgo, llamado Gyles Brandreth, quien plasmo en un libro llamado “An Intimate Portrait”, la vida de la Reina.

 

Lea También: ¡No se guardó nada! Gaby Espino denuncia a las hermanas Castellanos "Ya llegaron a un límite" (+ VIDEO)

En la paginas el autor revelo información sobre el supuesto estado de salud de la antigua monarca y escribió: “Había oído que la reina tenía una forma de mieloma, cáncer de médula ósea, lo que explicaría su cansancio y pérdida de peso y esos problemas de movilidad que a menudo nos preocupaban... El síntoma más común del mieloma es el dolor óseo, especialmente en la pelvis y la parte baja de la espalda, y el mieloma múltiple es una enfermedad que suele afectar a los ancianos".

Hasta el momento, la Casa Real Británica no ha confirmado la veracidad de estas declaraciones. De esta manera lo reseñó el portal Peopleenespañol.

Lea También: ¡Allá rodo! Mira el resbalón de Anuel AA en pleno escenario (+ VIDEO)

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA