Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Productor de "Dramáticas" se las cantó a Carolina Tejera y explica por qué la dejó como la guayabera

Jueves, 15 de junio de 2023 a las 08:00 pm

Bárbara Chirino / @barbarachirino

A través de un live en su cuenta de Instagram, la actriz venezolana Carolina Tejera, criticó a los actores que harán parte de “Dramáticas”, la nueva producción que prepara Venevisión de la mano de HispanoMedios y que cuenta con una alta gama de primeros actores que regresaron al país a construir un nuevo sueño.

Tejera aseguró que no es una hipócrita para venir al país y formar parte de una teleserie que se está llevando a cabo en medio de (según ella) una pobreza extrema que sufre el 80% de los venezolanos, asimismo, aclaró que no dejó de seguir a sus colegas en las redes sociales, aunque formen parte del proyecto.

Lea también: Carolina Tejera lanzó fuego en contra del elenco de la teleserie venezolana (+Detalles)

Tras sus declaraciones, el CEO de HispanoMedios, Daniel Ferrer Cubillán, le respondió a la caraqueña y la paró en seco dejándole claro que no fue invitada. “Saludos @carolinatejera lamento profundamente tu mensaje, pero es más que respetable. La realidad entre otras cosas es que no estuviste invitada a participar en el proyecto en ningún momento, seguramente es el primer motivo por el que no estás”, inició el zuliano.

“Sin embargo, más allá de eso influye que esta producción representa la reactivación de una industria que durante 7 años ha permanecido a la espera de que regresara algo que nos identifica como país, como son los dramáticos”, añadió Cubillán.

Lea también: "En una noche tan linda como esta" Misses del año 1987 se reencuentran

“Más allá de cualquier escenario o postura política, los actores, técnicos, equipo de producción que son casi 100 personas directas o indirectas involucradas en Dramáticas tienen salarios decentes y, garantizada su comida con esta iniciativa. Eso me satisface más que cualquier otra cosa. El esfuerzo que hacen las marcas para que esto sea posible, la pasión del equipo y la receptividad del público es el mayor compromiso que debemos honrar. Un abrazo.”, concluyó el también mánager.

“Dramáticas” ya comenzó sus grabaciones dentro y fuera del canal de la colina, contando con artistas de la talla de: Hilda Abrahamz, Lupita Ferrer, Aroldo Betancourt, Javier Vidal, Dora Mazzone, Amanda Gutiérrez, Luis Gerónimo Abreu, entre otras estrellas venezolanas.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO