Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¿Qué pasó aquí? Edgar Ramírez paseó por París con Selena Gómez y esto es lo que se sabe

Domingo, 28 de mayo de 2023 a las 11:12 am
Bárbara Chirino / @barbarachirino 
 
Si hay alguien que ha sabido aprovechar muy bien su carrera es el actor venezolano, Edgar Ramírez, su salida de Venezuela lo llevó a dar pasos firmes en el mundo del espectáculo, convirtiéndose ahora en uno de los más cotizados de Hollywood.
 
Esto le ha dado ventaja para compartir al lado de otras celebridades aclamadas por todos, además, de compartir set de grabación con diferentes estrellas del mundo del espectáculo, tal como lo hizo recientemente con la reconocida cantante, Selena Gómez.
 
Su encuentro se debió a que juntos fueron a disfrutar del concierto de Beyoncé en París, como parte de su gira Renaissance World Tour. Ambas celebridades entraron juntos al lugar y se ven sonrientes y con una gran complicidad entre ambos.
 

 
Como era de esperarse, los internautas reaccionaron ante tan explosivo encuentro, y muchos felicitaron al actor criollo por sus éxitos alcanzados. "Eres grande Edgar", "Dejando el nombre de Venezuela siempre en alto", se puede leer en los comentarios.
 
El venezolano ha forjado una importante carrera como actor de cine en los Estados Unidos, consiguiendo ser uno de los más cotizados del mundo del espectáculo estadounidense. Recientemente se estrenó su último proyecto llamado Florida Man.
 

Por otro lado está Gómez, una cantante y actriz que también ha alcanzado un éxito indiscutible, continúa trabajando en su música y también en ella, pues en los últimos meses ha hablado mucho sobre ella y su salud mental.
 
 

Últimas noticias


FARÁNDULA