Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Anuel AA le hizo el funeral a un recuerdo que tenía con Karol G (+Video)

Viernes, 21 de abril de 2023 a las 01:25 pm

Bárbara Chirino / @barbarachirino 

¿Un junte para la historia? Este 20 de abril de 2023 los cantantes puertorriqueños Anuel AA y Wisin lanzaron a la calle “Mi Exxx”, el nuevo reggaetón destinado a esos viejos amores con los que ya no quieres volver, pero sí quieres revivir ciertas situaciones subidas de tono.

Como era de esperarse, a pocas horas del estreno, los internautas comenzaron a especular que esta canción es una nueva punta para la expareja del intérprete de ‘Medusa’, la colombiana Karol G, pues hay que recordar que después de dos años de haber terminado su relación, aún siguen siendo vinculados sentimentalmente.

 

Pero lo que más llamó la atención es que en el video oficial que para el momento de esta publicación cuenta con casi dos millones quinientos de reproducciones en YouTube, aparece un vehículo idéntico al que usaron Anuel AA y Karol G en la grabación del clip de ‘Culpables’ hace cuatro años.

 

Para esta ocasión, el automóvil se convirtió en un funeral, pues además de su mal aspecto también está lleno de coronas y flores, lo que podría indicar que el padre de la hija de Yailin estaría sepultando definitivamente la relación que tuvo con ‘La Bichota’.

Al percatarse de este detalle, los usuarios comenzaron a soltar su veneno por las redes sociales: “Anuel no llora Anuel factura”, “Quiere volver a pegar como sea y que va”, “Que dolor desprende este man”, “Y aún no la supera brrrrr”, “Este man quiere seguir buscando sonido con la ex, que inmaduro”, “Anuel llorando por Karol y Karol llevando del Ferxxo”, se puede leer en internet.

Últimas noticias


FARÁNDULA