Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Anuel AA confirma presencia en el MusiK-Fest

Por Meridiano

Sabado, 18 de marzo de 2023 a las 03:13 pm

El MusiK-Fest, evento en el que estarán presentes distintas figuras urbanas a nivel nacional e internacional, ha tenido problemas en las últimas horas debido a que varios de los artistas anunciados han optado por cancelar su participación.

Los colombianos Jowell & Randy y los intérpretes venezolanos Aran One, La Melodía Perfecta y Reggie "El Auténtico" son algunos de los talentos que no estarán presentes en la base aérea de La Carlota para este mega concierto.

Sin embargo, no todo son malas noticias para el festival, pues Emmanuel gazmey Santiago, mejor conocido como Anuel AA, confirmó su salida hacia territorio venezolano para "prender el país" y "pasarla bien hi............a".

El puertorriqueño se encontraba en la ciudad de Miami apoyando a la selección de Puerto Rico en el Clásico Mundial de Beisbol y ya ha tomado el avión que lo enviará a Caracas para presentarse en vivo ante más de diez mil personas.

También estarán presentes Justin Quiles, Alejo, Neutro Shorty, Akapellah, Junior Caldera y Briella. Esta última cantante ya realizó su show.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO