Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Esta es la razón por la que Anuel AA no muestra a su hija con Yailin 'La Más Viral'

Viernes, 17 de marzo de 2023 a las 11:16 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino

 

La semana pasada el cantante puertorriqueño Anuel AA recibió a su tercer retoño, la princesa Cattleya que también es hija de la dominicana Yailin, expareja del reggaetonero de quien hace poco se separó.

 

Sin duda alguna, el nacimiento de la segunda niña del boricua fue muy esperado por sus fanáticos pues la noticia de que Cattleya venía en camino fue muy sorpresiva y la separación de ambos generó muchas intrigas en los seguidores que aún no han podido conocer el rostro de la bebé.

 

Lea también: Estas son las primeras imágenes de Cattleya, la hija de Anuel AA y Yailin

 

 

Y justamente hablando de cómo es la carita de la niña, todos se preguntan por qué no la han mostrado abiertamente, a lo que Anuel respondió que es “porque no le da la gana”, tal como lo dijeron en el programa de Telemundo, ‘La Mesa Caliente’.

 

Asimismo, la presentadora del mencionado show reveló que el intérprete de ‘Más rica que ayer’ no quiere que vean a su hija porque le "echan mal de ojo", además, también se pronunció mediante sus redes sociales y escribió: “No hay fotos de mi princesa para nadie, arranquen pal *** con su mal de ojo”.

 

Lea también: Marie Claire Harp dejó en la calle al "mentiroso" de su ex (+Video)

Últimas noticias


FARÁNDULA