Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Este es el alto precio que hay que pagar para ver a Rihanna en el Super Bowl 2023

Miércoles, 08 de febrero de 2023 a las 09:43 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino

El próximo domingo 12 de febrero llega una de las finales más esperadas para los amantes del deporte de todo el mundo, el Super Bowl, en el que los Philadelphia Eagles y los Kansas City Chief se pelearán por ser el número uno en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona.

Lea también: Alicia Machado le da palo a Osmariel Villalobos: No me cae bien (+VIDEO)

No sólo es el encuentro entre estos dos grandes equipos lo que tienen ansiosos a todos, el show del entretiempo que siempre ha sido atractivo para el público viene recargado este año con el esperado regreso de Rihanna a los escenarios.

 

Lo que sí tiene asombrado a más de uno es el costoso precio de las entradas para este show, ya en Ticketmaster están disponibles los boletos que van desde 4.750 dólares, a los que se suman 902.50 dólares de impuestos y gastos de envío, lo que da un total de un poco más de 5.600 dólares mientras que las más caras valen más de 25.000 dólares.

‘Vivid Seats’ y ‘SeatGeek’ son otras plataformas de venta en línea que tienen disponibles las entradas para esta final de la NFL y los revendedores no bajan los precios de 4.250 dólares. Esto arroja un promedio para asistir de unos 8.700 dólares, un precio más bajo que el año pasado que pagaron alrededor de 9.500 para un asiento en el SoFi Stadium en Los Ángeles.

Pese a los altos costos de las entradas, no cabe duda que los fanáticos volarán a adquirir sus tickets no sólo para disfrutar el choque entre estos dos equipos, sino para disfrutar del show de ‘RiRi’ que promete ser mágico.

 

Además, que la presentación contará con la presencia del rapero estadounidense Jay-Z, con quien grabó su icónico tema “Umbrella”, asimismo, se presume que la intérprete tenga otros artistas invitados, información que hasta el momento no ha sido develada.

Lea también: Amanda Dudamel renunció a su viaje con la Organización Miss Universo (+VIDEO)

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO