Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Alicia Machado le da palo a Osmariel Villalobos: No me cae bien (+VIDEO)

Miércoles, 08 de febrero de 2023 a las 07:54 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino

La Miss Venezuela 1995 y actriz venezolana, Alicia Machado, sigue soltando veneno sobre los participantes del reality show La Casa de los Famosos, pues ahora no es solo el youtuber Rey Grupero al que no soporta, sino que la venezolana Osmariel Villalobos también cayó en la lista negra.

Durante una transmisión en vivo por Instagram, Machado comentó que no le gusta el comportamiento de su compatriota por lo que no es de su agrado y la tachó de “pesadita”: “tiene la actitud de las misses de la última generación de Miss Venezuela” expresó.

Lea también: ASI ES EL ROLLO: Alicia Machado, Omar Enrique, Madonna y Alejandro Fernández

Asimismo, la también ganadora de la primera temporada de este reality show, defendió a Osmel Sousa y explicó que no le gusta el trato que le da Villalobos: “No me gusta que se meta con Osmel (..) siempre tenía esa actitud de no dejar que alguien te guíe, la vida es así por eso es que llegan detrás de la ambulancia en los concursos internacionales, tiene esa actitud con Osmel que no me gusta, por eso no me cae bien”.

Aunque muchos coincidieron con Alicia y destruyeron a Villalobos por su comportamiento en ciertos momentos de LCDLF3, otros la defendieron y le recordaron a la Miss Universo que Osmel también barrió el piso con la zuliana cuando inició el programa.

Durante una conversación en la mansión, el cubano sacó las garras y criticó el físico de Osmariel: “Cariño porque tú estás demasiado flaca. Cuando tú competiste en Miss Venezuela no estabas así. Perdiste el pompi, te ves flaquita (…) ella tenía un cuerpo lindísimo” dijo el ‘Zar de la Belleza’ provocando las lágrimas de la modelo.

Lea también: Un accidente automovilístico dejó en graves condiciones a Miss Bélgica

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO