Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Premios Lo Nuestro 2023: Conoce la lista de nominados y cómo votar

Martes, 24 de enero de 2023 a las 03:14 pm

Bárbara Chirino / @barbarachirino

Este 23 de febrero se realizará la entrega de premios a lo mejor de la música latina en la edición número 35 de Premios Lo Nuestro. Con el lema “El mundo es lo nuestro”, los amantes de la música podrán ver un evento que será transmitido en vivo por Univisión desde el Miami-Dade Arena y en simultáneo por Galavisión en Estados Unidos.

Lea también: Camilo y Evaluna anuncian que darán un importante paso en su vida ¡otra vez!

Las nominaciones de este año incluyen un total de 192 artistas que “abarcan todos los géneros de la música latina dentro de 39 categorías”, incluida “Tour del año”, que regresa “por demanda popular”, señaló el comunicado de Univisión. 

Los cantautores colombianos Sebastián Yatra y Camilo, el rapero puertorriqueño Bad Bunny, la cantante estadounidense Becky G y la banda de música regional mexicana Grupo Firme encabezan la lista de nominados al Premio Lo Nuestro.

 

El colombiano Maluma y los puertorriqueños Ozuna y Daddy Yankee figuran a continuación con ocho nominaciones.

La gala tendrá como anfitriones a la actriz, reina de belleza y presentadora Alejandra Espinoza, que estará acompañada por Yatra, y la mexicana Paulina Rubio en el ‘late-night’ (programa de medianoche) de Univisión titulado “De noche pero sin sueño”.

Los ganadores del Premio Lo Nuestro son elegidos por el público por medio de votaciones que se realizan a través de la web oficial de los galardones, premioslonuestro.com/vota.

Lea también: Bad Bunny abrió la puerta del closet con este apasionado beso (+FOTOS)

Allí aparecerán cinco categorías principales: General, Pop, Urbano, Tropical y Regional Mexicano. Al seleccionar una, se abre la siguiente pestaña que muestras las subcategorías como Canción del Año, Artista Revelación y Tour del Año.

Al seleccionar una de las opciones, la página le dará paso al listado de los nominados y sus producciones para que usted elija a su favorito. Para hacer válido el voto, deberá ingresar datos personales como su nombre, correo y país de residencia.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO