Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

El Consejo Mundial de Boxeo condecoró a Daddy Yankee

Domingo, 22 de enero de 2023 a las 07:37 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino 

Sin duda alguna el legado de Daddy Yankee será mucho más grande de lo que imaginamos, el puertorriqueño constantemente es reconocido por su impecable carrera artística de la que está a punto de despedirse.

En este caso, el pasado 20 de enero el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) le otorgó un premio especial al cantante por todo lo logrado en su carrera y por lo que ha ayudado al reggaeton y a su crecimiento, además también reconocieron su aporte a la cultura popular y su impulso al boxeo.

Lea también: Rosalía cumplió uno de sus más grandes sueños en la pasarela de Louis Vuitton

Esta condecoración se entrega cada cinco años a las personas que hayan sido importantes y se hayan esforzado por cambiar el mundo, tal como lo ha hecho ‘The Big Boss’ tirando para arriba el boxeo por ser su deporte favorito y un sueño que tuvo desde pequeño que era convertirse en un boxeador profesional.

Emocionado, Yankee recurrió a sus redes sociales para manifestar su emoción por este premio que no cabe duda será uno de los más especiales para él por estar relacionado con una de sus más grandes pasiones.

“Desde chamaquito el boxeo formó parte de mi formación. Siempre soñé con ganar un título de campeonato y lo vi lejos de mis metas debido al trauma que padezco en mi pierna derecha. Este sueño que parecía imposible, hoy, el niño que todavía vive en mi lo puede presenciar en vida, y no les miento, significa mucho para mi. Cada 5 años la WBC se lo otorga a personas que han sido importantes y hayan cambiado el mundo”, expresó el intérprete.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA