Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Camilo y Evaluna anuncian que darán un importante paso en su vida ¡otra vez!

Martes, 24 de enero de 2023 a las 01:28 pm

Bárbara Chirino / @barbarachirino

La famosa pareja conformada por los cantantes Evaluna Montaner y Camilo Echeverry siguen derrochando amor y poniéndole fin a los rumores que surgieron de una posible separación entre ambos, y es que esta vez decidieron renovar sus votos en una linda ceremonia.

A través de su reality show The Montaners que muestra la vida de toda la familia del cantante Ricardo Montaner, los padres de Índigo anunciaron que quieren renovar sus votos después de casi tres años de matrimonio.

Lea también: Bad Bunny abrió la puerta del closet con este apasionado beso (+FOTOS)

De acuerdo a la información, la ceremonia se llevaría a cabo en La India y varios miembros de la familia Montaner viajarían para acompañar a la pareja. Según el padre de la novia, será una boda múltiple en la que también estarán él y su esposa Marlene, así como uno de sus hijos Mau Montaner junto a su esposa.

Recordemos que en el mes de diciembre se avivaron los rumores de crisis en la relación, pero fue en fin de año cuando la hija menor de Montaner le calló la boca a todos con un sentido mensaje en las redes sociales.

¡Me nominaron a los Latin Grammy con el amor de mi vida! Sigo logrando amamantar a Indi y ya van casi 9 meses que también es un sueño cumplido. Me volví más y más loca por mi esposo” fue parte de lo que escribió la intérprete en su post.

Ambos se conocieron en el programa Factor X donde Camilo era participante y su suegro jurado, desde ese momento el colombiano comenzó a salir con Evaluna y formaron una linda relación.

En el año 2020 contrajeron matrimonio y no dudan un segundo en demostrar todo el amor que se tienen, en abril de 2022 fueron bendecidos con su hija Índigo, quien hasta el momento no ha sido presentada oficialmente.

Lea también: ¡Ay sí! Dueña del Miss Universo defiende a capa y espada a la Miss Universo

FARÁNDULA


HIPISMO