Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¡Lo dejaron todo! "Desde sostenes hasta lágrimas", así se vivió el concierto de Servando y Florentino en Caracas

Domingo, 11 de diciembre de 2022 a las 09:31 am

Diego Rivero/ @Diiegorivero

Luego de una extensa gira en 50 países, más de 156 ciudades y tres presentaciones sould out en la terraza del CCCT el pasado mes de abril, Servando y Florentino hacen historia llenando el estadio Olímpico de la UCV, este sábado 10 de diciembre.

Al menos 25.000 almas se reunieron para disfrutar del espectáculo de casi 4 horas de duración donde se pasearon por todos sus grandes éxitos.

Exactamente a las 10:50 de la noche, comenzó el intro del show, con el sonido del alma llanera, posteriormente fueron apareciendo visuales con diferentes personalidades del país quienes dejaban un mensaje de lo que significa ser venezolano, entre ellos estaban: Omar Vizquel, Yulimar Rojas, Leonardo Padron, Deyna Castellanos, Maite Delgado, Daniel Dhers, Juan Arango, entre otros.

Lea También: El Mundo de Primera que llevó a los fanáticos a conocer la vida de Servando y Florentino

Posteriormente, en el video proyectado fueron apareciendo pequeños clips que reúnen momentos, series juveniles y sus canciones más exitosas desde sus inicios en el año 1993, hasta la actualidad.   

Una tela blanca que tapaba el escenario cayó al suelo a las 11:12 de la noche, dándole inicio al show de "Los chamos del Valle”, acompañado de un gran juego de pirotecnia, luces y pantallas aparecen los criollos interpretando “Los hermanos primera”, y de fondo un gran público eufórico con sus celulares en la mano registrando el gran momento.

Sobre la media noche, la hija Florentino, Manuela, se subió a la tarima y los artistas pidieron al público que los acompañaran para cantarle cumpleaños. Acto seguido aparece en la escena Jasmil Marrufo para interpretar temas que escribió para los Primera, entre ellos “Como olvidar”, “Devuélveme la vida”, “Mal de amor”.

Temas como: “Rumba en mi corazón”, “Estas hecha para mí”, “Si yo fuera tu”, “Me duele quererte”, “Te buscare”, “Una canción que te enamore”, “Muchacho solitario”, “Alíviame”, no faltaron en el repertorio de los artistas.

Vale destacar, que en un momento de la noche Sandino hermano de Servando y Florentino, se subió al escenario para un pequeño homenaje a su padre Alí Primera, quienes juntos cantaron “Casas de Cartón”. 

Lea También: Mira el comentario de Shakira sobre la participación de Marruecos en Qatar 2022

Las Fans enamoradas dejaron todo en el Olímpico de la UCV

Y es que las fanáticas de los “hermanos más famosos de Venezuela”, le lanzaron sostenes en al menos tres oportunidades, en una ocasión Servando bromeó y dijo: “Tengo una duda, los sostenes los metieron en la cartera o lo tenían puestos, este tiene buen tamaño”, comentó entre risas y con un sostén en la mano.  

Sin duda, los fanáticos fueron los protagonistas quienes comenzarona invadir los espacios de la UCV desde muy tempranas horas del día, además , acompañaron a los artistas en cada una de las canciones. 

Al ritmo de Salserin y con mucho Swing los criollos cierran la gran noche

Con temas de la época de Salserin los criollos se pasearon por un popurrí de las canciones que más exitosas de la popular banda juvenil, e hicieron que todos los asistentes se colocaran de pie para cantar y bailar las emblemáticas canciones, “De sol a sol”, “Yo sin ti”, y por su puesto una “Fan enamorada”, retumbaron en el corazón de Caracas.

Cuando eran las 2:06 minutos de la madrugada, con un espectacular juego de pirotecnia que, adornada la noche, el juego de luces, la nostalgia entre varios de los asistentes y con algunas fanáticas que se subieron al escenario finalizó una noche de Primera que quedara en el recuerdo de al menos 25,000 personas.

Organización y logística de primera

Las personas atendieron al llamado de ir sin carro, por supuesto, varios tuvieron la oportunidad de estacionar a las adyacencias de la Universidad Central, sin embargo, la gran mayoría de los asistentes camino al momento de la salida hasta las zonas aledañas para retirarse de los espacios de la principal casa de estudios del país.

Por otra parte, dentro de las instalaciones del estadio, los presentes tenían la oportunidad de disfrutar de la experiencia y museo de los hermanos primeras, donde podían recrearse con una galería de imágene de los artistas, los premios ganados, las cartas recibidas por los fanáticos que aún mantienen, las vestimentas que utilizaban, set de fotos en realidad virtual, entre otras cosas.

En cuanto a la comida, estaba habilitada una gran área para el disfrute gastronómico, empanadas, pastelitos, perros calientes, tequeños, pizzas, hamburguesas, podían disfrutar los asistentes, los precios oscilaban entre los 5$ a 20$.

Es importante destacar la gran gestión a cargo de la jefa de prensa representante del evento, Jennifer Suarez y su equipo, quienes estuvieron adelante al frente de tal responsabilidad, además, del buen trato que recibió la prense, sin olvidar el trabajo de la casa productora Oz Shows, encargada de hacer todo el evento.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO