Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Servando y Florentino reunirán a sus 'fans enamoradas' en un show de Primera

Jueves, 08 de diciembre de 2022 a las 03:43 pm

Bárbara Chirino / @barbarachirino      

 

De la mano de un extraordinario equipo de técnicos encabezado por Oz Shows, el concierto de Servando y Florentino en Caracas se proyecta como el evento del año en la capital que trae un escenario con medidas inigualables siendo uno de los escenarios más grandes de Latinoamérica.

 

Durante la rueda de prensa en la que el equipo técnico ofreció todos los detalles sobre este sábado 10 de diciembre, comentaron que por la parte interna cuentan con un escenario de 25 metros con unas alas y caminerías que se extenderán hasta los 58 metros, también contará con una extensión que le dará la oportunidad a los hermanos Primera de poder acercarse mucho más a su público.

 

Lea también: Anuncian posible visita de estos cantantes a Venezuela en el 2023

 

Hasta el momento no tienen un número estimado de pantallas y luces que tendrán ese día, sin embargo, estiman que sean más de 400 luces las que iluminen el Estadio Olímpico de la UCV y porsupuesto un circuito cerrado que se reflejará en las pantallas para ver más de cerca a los artistas.

 

 

Experiencia de Primera

 

Las puertas para el evento se abrirán a las 3 de la tarde para que los asistentes gocen de “Un Mundo de Primera” unos 1.000 metros cuadrados con diferentes dinámicas. Las fans enamoradas podrán visitar el museo de los hermanos, adicionalmente convivirán con cuatro experiencias distintas con marcas patrocinantes, una “plaza de Primera” que será un lunch donde se juntarán unas 40 propuestas gastronómicas. 

 

En el Mundo de Primera la gente tendrá un espacio donde pueda esperar el tiempo que desee hasta ingresar al estadio y podrán presenciar material audiovisual inédito de ambos cantantes. 

 

 

 

Una seguridad de Primera

 

Como parte de todos los detalles revelados este jueves, el jefe de seguridad del evento aclaró ciertos puntos. Con unos 900 funcionarios que buscarán cuidar de cada una de las casi 25 mil almas que presenciarán este show, las personas podrán estar tranquilas dentro y fuera del campo.

 

Asimismo, la producción del concierto se encuentra iluminando las zonas aledañas para que las personas al salir se sientan un poco más segura y además, estarán también acompañadas por el cuerpo de seguridad.

 

En este momento, tienen una campaña titulada “No Traigas Tu Carro”, según lo explicado, el estacionamiento no podría albergar una gran cantidad de carros, sólo tiene una capacidad de 480 puestos y lo primordial para la organización del evento es que no existan irregularidades al momento de desalojar el sitio.

 

Por ser un evento que terminará posiblemente pasada las 12 de la noche, todo el comité organizador logró llegar a un acuerdo con el Metro de Caracas para que extienda su horario, por lo que las personas que deseen tomar este transporte tendrán la oportunidad de hacerlo hasta las 3 de la mañana.

 

Una noche mágica

 

Mientras se desarrollaba la entrevista con los medios, Servando y Florentino hicieron acto de presencia unos minutos y aprovecharon para agradecer a todo su equipo por hacer el show posible, prometieron que será un día inolvidable para todos los fanáticos y será a eso de las 9 de la noche cuando hagan acto de presencia en la tarima.

 

Con icónicas canciones, nuevas canciones y un disco en puerta, los chamos de El Valle prenderán el Estadio Olímpico, lugar que no era punto de un evento de este tipo desde los 90 cuando Ricky Martin se presentó en nuestro país.

 

A punto de cumplir un sold out en la ciudad que los vió nacer y crecer, las entradas para el show hasta el momento siguen a la venta a través de la plataforma de www.ticketplate.com

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO