Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

El Mundo de Primera que llevó a los fanáticos a recordar la vida de Servando y Florentino

Domingo, 11 de diciembre de 2022 a las 07:11 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino 

 

Este sábado 10 de diciembre Caracas vivió una de sus mejores noches gracias a Servando y Florentino y su llegada al Estadio Olímpico de la UCV con su último concierto del año en nuestro país, un evento que estuvo cargado de mucho sentimentalismo e historia.

 

Las puertas del lugar se abrieron a las 3 de la tarde con la intención de que los asistentes tuvieran la oportunidad de conocer “Un Mundo de Primera”, el museo que albergaba momentos importantes de los hermanos.

 

Al entrar a la carpa podían realizar la famosa “vueltica” con un sistema de realidad virtual que permitía hacerlo junto a ambos artistas, asimismo, había una cabina que daba la ilusión de tomarte una fotografía con ellos.

 

Del otro extremo del lugar el público podía darse un paseo por lo más importante de los hijos de Alí Primera: Sus premios ganados, una gran cantidad de cartas recibidas por sus ‘fans enamoradas’, la cama donde dormían y hasta ropa que han usado en shows, momentos que sin duda marcaron un antes y un después en todos.

 

Largas colas tuvieron que hacer los fanáticos para lograr ingresar al museo, desde muy temprano las fanáticas dijeron presente en el estadio para poder disfrutar de todo lo que ofrecía “El último y nos vamos”, el evento que marcó pauta en todo el país. 

 

 

FARÁNDULA


HIPISMO