Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Venezuela sube de "Nivel" con Aran One y La Melodía Perfecta

Viernes, 30 de septiembre de 2022 a las 07:57 am

Diego Rivero/ @Diiegorivero

 

En las instalaciones del Bloque de Armas, ubicado en Caracas, el equipo de Meridiano tuvo el placer de recibir  al cantante venezolano Aran One acompañado de La Melodía Perfecta Gio y Gabo Martínez quienes juntos están promocionando su nuevo tema “Ke Nivel”.

 

Luego de un tiempo de ausencia, Aran decide salir con algo nuevo y nace su nuevo sencillo “Ke nivel”, tema que compuso junto a Reggi “El auténtico”, sin embargo, este proyecto tiene bastante tiempo cocinándose y hasta en varias oportunidades lo habían echado para atrás.

 

 

“Este tema era mucho mas lento (...) decidimos estrenarlo en tres ocasiones diferentes y no pudimos, fracasamos por cosas diferentes de la vida, nos costó mucho sacar el tema y yo decidí engavetarlo, ya se tenía video y todo, pero ese material se perdió porque decidimos cambiar el ritmo, hicimos un refrescamiento en colores, en el tema, una fusión de sonido muy rico”, aseguró Aran One.

 

Lea También: Silvestre Dangond dirá presente en la noche más linda del año

 

Asimismo, Aran confesó que apenas nació la canción decidió invitar a Gio y Gabo: “Pensé en la melodía perfecta, porque son mis hermanos, los admiro y los quiero”.

 

Hasta ahora el tema cuenta con más de un 1.400.00 reproducciones y se posiciona como uno de los éxitos del momento.

 

Del mismo modo, La melodía perfecta nos adelanto que estarán abriendo algunos conciertos de artistas internacionales que estarán próximamente presentándose en el país, sin embargo, no ofrecieron más detalles.

 

Aran y la melodía subirán de nivel a toda Venezuela con "Ke Nivel Party"

 

Los artistas señalaron que darán inicio a una gira por todo el país, específicamente en los lugares donde las estrellas casi nunca llegan, se trata de los pueblos o ciudades pequeñas donde aseguraron que siempre cuentan con gran apoyo y gente que los quiere.

 

Entre las paradas estarán: Valencia, Acarigua, Maturín, San Cristóbal, Punto fijo, entre otras.

 

Por otro lado, los hermanos se encuentran totalmente solteros y sin compromiso y ambos aseguran que están bien con el momento que están transitando, enfocados en sus diferentes proyectos tanto la música como los negocios que están por venir.

 

 Foto: César Súarez

 

Lea También: Javier Vidal se convirtió en una transgénero (+FOTOS)

 

La música y el deporte son la mezcla perfecta.

 

Gabo y Gio, tiene una fundación donde le abren las puertas a los niños de bajos recursos, en las edades comprendidas de 13 a 15 años. Los hermanos contaron que se encargan de darles entrenamientos, los apoyan con uniforme, los fichan y los ayudan para brindarle una formación integral.

 

“Los apoyamos muchos, incluso con el tema de estudios, de casa, que los chamos tengas un hobby y que sea el deporte una motivación”, comentó Gabo.

 

 

Finalmente, La melodía perfecta estrenará su nuevo sencillo en compañía del cantante venezolano Hany Kauam, por su parte, Aran se describe como “viviendo el presente” y por ahora apuesta todo por "Ke Nivel".  

FARÁNDULA