NOTAS RELACIONADAS
Ha sido un camino intenso, pero con resultados tangibles para Emely Barile, Reina Hispanoamericana Venezuela 2025, quien a sus 23 años logró lo impensable: ser reina de belleza y una estratega en contenido digitales.
A lo largo de cinco años construyó una comunidad poderosa en redes sociales que la ha respaldado en cada decisión de su carrera. Ahora, como miss tiene el poder de alzar su voz e inspirar a los jóvenes y las futuras generaciones que sueñan al igual que ella.
Sus polémicas y constantes ataques en Internet no la han frenado para alcanzar sus objetivos, pero sí, ha sido determinante para tomar impulso. Fiel a sí misma y con una personalidad arrolladora pretende conquistar su primer título internacional por el cual ha estado trabajando a lo largo de casi un año.
Será en febrero de 2026 cuando Emely Barile represente a Venezuela en Bolivia en el Reina Hispanoamericana, un certamen marcado por lo cultural y la mezcla de tradiciones de cada nación.
La reina de belleza asumió la responsabilidad pese a su poca experiencia en certámenes, aunque este punto fue fuertemente criticado, ella hace frente a los malos comentarios.
Su postulación al Miss Universe Venezuela 2025 fue el punto de partida en su camino para convertirse en miss, si bien la respuesta no fue la esperada, recibió la llamada de Miss Grand Venezuela, quienes le ofrecieron una oportunidad que sudó con lágrimas y trabaja hasta conseguirlo.
Son varias las interrogantes que tiene el público sobre Emely Barile, Reina Hispanoamericana Venezuela 2025, las cuales han sido despejadas en la entrevista con Meridiano, disponible para el disfrute de todos.