Luego de 8 años de relación laboral, Dua Lipa ha despedido a su manager David Levy por mostrar una postura pro-Israel en medio del conflicto con Palestina.
NOTAS RELACIONADAS
Las ideas del agente chocaron con la posición de la cantante británica, quien ha mostrado abiertamente estar a favor de Palestina con el conflicto armado en Gaza, así reveló una fuente cercana a The Mail on Sunday.
Esta decisión fue tomada al revelarse una carta privada de David Levy enviada a Michael Eavis, fundador del festival Glastonbury, exigiendo la salida inmediata del line-up al grupo irlandés pro-palestino, Kneecap.
Según el exmánger de Dua Lipa la presentación de la agrupación incitaba al odio. A pesar de las presiones, Kneecap logró desarrollar con éxito su performance.
"Ella lo ve como un partidario de la guerra de Israel en Gaza, y el terrible trato de los palestinos, y que quedó muy claro a través de la carta que firmó y envió a Michael Eavis", señaló la fuente.
Dua Lipa pro-Palestina
En múltiples oportunidades Dua Lipa ha manifestado su apoyo al pueblo palestino junto a otras celebridades. También se sumó a la iniciativa de enviar a una carta el expresidente de Estados Unidos Joe Biden en aquel entonces para solicitar un alto al fuego. Este documento fue firmado por estrellas como Jessica Chastain, Michael Stipe y Cate Blanchett.
"El mundo está mirando y la historia no olvidará. Los niños de Gaza no pueden esperar ni un minuto más. Primer ministro, ¿qué va a elegir? ¿Complicidad en crímenes de guerra o el valor de actuar?", decía parte del escrito.