A través de redes sociales Millie Bobby Brown y su esposo Jake Bongiovi dieron la bienvenida a su primera hija. La noticia cayó por sorpresa a sus seguidores ya que aseguran que son “muy jóvenes para ser padres”.
NOTAS RELACIONADAS
Sin embargo, la estrella de “Stranger Things” anunció que fue por medio de la adopción que trajeron a la niña a su familia. De igual manera, expresó su emoción por este nuevo capítulo en sus vidas.
“Este verano dimos la bienvenida a nuestra dulce niña mediante la adopción. Estamos muy emocionados de embarcarnos en este hermoso nuevo capítulo de la paternidad con paz y privacidad”, escribió la actriz.
Millie Bobby Brown, de 21 años, y Jake Bongiovi, de 23, se unieron en matrimonio a finales del año pasado en una ceremonia privada celebrada en Italia.
Deseos de Millie Bobby Brown en ser madre
En marzo la actriz que interpreta a Eleven en “Stranger Things” manifestó sus deseos de ser una madre joven en el podcast “Smartless”, de hecho, contó que su mamá la trajo al mundo a los 21 años.
“De hecho, mi madre tuvo su primer hijo a los 21 años y mi padre a los 19. Y, ¿sabes?, ha sido mi pasión desde antes de conocer a Jake”, dijo. “Desde pequeña, le decía a mi mamá, ‘muñecas’. Quería ser mamá, igual que mi mamá lo fue conmigo”.
Sorpresa por el matrimonio
Muchos tomaron por sorpresa el matrimonio entre Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi por haberse comprometido a temprana edad. A pesar de esto, la noticia de la boda les sentó bien a los fanáticos de la estrella de Netflix.
"Fue algo discreto y muy romántico con la familia más cercana de ellos, mientras ambos intercambiaban sus votos", reportó el medio estadounidense The Sun.