Johnny Damon es un exjugador de Grandes Ligas, reconocido por su tiempo de juego con los Medias Rojas de Boston y los Yankees de Nueva York. Su última temporada en MLB fue en 2012 y actualmente juega con un particular equipo en la Coastal Plain League, circuito de béisbol de verano a nivel universitario con jugadores reclutados en todo Estados Unidos.
El exjugador de los Medias Rojas de Boston es parte de la organización más divertido de la mencionada liga, los Savannah Bananas, ya que revoluciona al más alto nivel el entretenimiento en el deporte a través sus coreografías y otras peculiaridades en medio de los partidos.
Damon vivió un momento divertido el día de ayer con los Bananas. Pues antes de tomar su turno al bate, saludo a toda la afición presente y se dejó ver su melena larga para luego conectar un sencillo y celebrarlo de manera peculiar.
El dos veces campeón de la Serie Mundial jugó 18 temporadas para siete equipos en las Grandes Ligas, incluidos los Yankees y los Medias Rojas. Tuvo un promedio de bateo de .284, 2,769 hits, 235 jonrones, 1,139 carreras impulsadas y 1,668 carreras anotadas.