El pelotero venezolano Gorkys Hernández decidió dar un paso más en su relación y la noche de este sábado 2 de septiembre, le pidió matrimonio a su nueva conquista, la también venezolana Deisy Tovar, quien celebraba su cumpleaños número 36.
NOTAS RELACIONADAS
La pareja hizo público el compromiso a través de las redes sociales, fue la misma Tovar quien subió el video exacto de cuando el jardinero se arrodilla ante ella y la sorprende con un anillo. "Y yo comiendo mientras me proponen matrimonio. Gracias por llegar a mi vida y amarme tanto @gorkyshernandez", escribió la novia en sus historias, misma que fue replicada por el beisbolista.
Se desconoce el tiempo de relación que tienen los futuros esposos, sin embargo, en las redes sociales de Deisy se aprecia que desde el mes de mayo hicieron público su romance, poco tiempo después de la polémica generada por el jugador de Delfines de La Guaira y su exesposa y madre de sus hijos, Ariadna Peña, quien lo acusó de infidelidad y violencia doméstica.
Recordemos que, en el mes de febrero de este año, Hernández y su exesposa protagonizaron uno de los escándalos más hablados en el mundo del deporte nacional, luego de que Ariadna asegurara que sufría de violencia por parte de Gorkys y, además, le había descubierto una relación aparte que tenía desde el 2020.
Peña hizo formal su denuncia, en la que además pedía una orden de alejamiento que no permitiera que el venezolano pudiera estar cerca de ella ni de sus hijos, pues según sus declaraciones, también maltrató a los pequeños. "Es tan fuerte lo que ha sucedido, que las autoridades ya procedieron con las infinitas pruebas que existen. No obstante, también ha habido abuso psicológico y verbal para los niños, así como para mí. La niña, le tiene miedo a su propio papá", es parte de lo que reza el comunicado.
Ariadna comentó que para ella fue un verdadero sufrimiento la llegada del pelotero a USA, pues se enteró hasta de las transferencias que él le enviaba a su otra pareja en Barquisimeto, por una supuesta extorsión que le tenía la mujer según la versión del pelotero.
Ante estas acusaciones, el también jugador de Cardenales de Lara, aseguró que sería incapaz de agredir a una mujer y aseguró que él sabía lo que estaba bien y estaba mal. Asimismo, invitó a sus seguidores a esperar al mes de octubre para verse en una nueva temporada de la LVBP.