Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

¿Quién es Ariadna Peña? La mujer que sufre la infidelidad de Gorkys Hernández

Lunes, 27 de febrero de 2023 a las 10:03 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino

Este lunes 27 de febrero la red 2.0 se revolucionó luego de que la barquisimetana Ariadna Lorena Peña anunció que demandó en los Estados Unidos a su exesposo, el pelotero venezolano Gorkys Hernández por acoso y violencia doméstica, aunque luego aclaró que lo de "violencia doméstica" lo colocó la jueza para evitar que en un futuro suceda algo mayor.

“El 24 de febrero presento ante los medios una orden de violencia doméstica y orden de alejamiento contra el señor Gorkys Hernández, quien en varias oportunidades después de regresar de Venezuela y abandonar a su equipo Cardenales de Lara, el cual abandonó diciendo mentiras sobre que él tenía que presentarse en una corte aquí en Arizona, cosa que no era cierta. Gorkys decide regresar a Arizona porque se ve descubierto por mi persona siendo infiel desde el 2020” comentó Peña.

Ariadna comentó que para ella fue un verdadero sufrimiento la llegada del pelotero a USA, pues se enteró hasta de las transferencias que Hernández le enviaba a su otra pareja en Barquisimeto, por una supuesta extorsión que le tenía la mujer según la versión del pelotero.

Lea también: Gorkys Hernández es demandado por su esposa y éste responde a la polémica (+Foto)

 

“Según él, la muchacha que es su amante tiene videos de él teniendo relaciones sexuales con dos de sus amigas y que él mismo pagó e incluso con orgías” relató la afectada.

¿Pero quién es Ariadna Lorena Peña?

Una barquisimetana amante del CrossFit, en sus redes sociales se dedica a compartirle a sus seguidores sus rutinas, y además tiene un canal oficial en Youtube donde próximamente podría estar subiendo material.

La deportista no sólo muestra su día a día en el deporte, eventualmente muestra su vida en familia y el amor que tiene por sus tres hijos, mismos retoños que tiene en común con el pelotero criollo.

Evidentemente en la vida de ambos no todo fue tan mal, a través de sus redes sociales la ‘crossfitera’ mostraba su vida en familia donde estaba incluido el jugador, incluso, en su cuenta de Twitter ya inactiva se declaró “fan #1 de su esposo”.

Últimas noticias


FARÁNDULA