Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Argentina permitirá que sus jugadores estén con sus esposas durante el Mundial

Por Meridiano

Martes, 04 de octubre de 2022 a las 06:45 am

La selección de fútbol de Argentina llegará al Mundial de Qatar 2022 en búsqueda de su tercera estrella de campeones del mundo, y para lograrlo, la Asociación de Fútbol Argentina (AFA) no solo se preocupa de lo que pueda suceder dentro de los terrenos de juego qataríes, sino que también se están enfocando en lo que suceda afuera.

Lea también: Lionel Scaloni es renovado en Argentina hasta la Copa del Mundo 2026 (+Tweet)

Una parte importante de la concentración sin duda será la convivencia de los jugadores con sus familiares, que sin duda son un soporte emocional gigantesco en concentraciones tan largas. Por este motivo la AFA decidió asignarle una tarea importante a Verónica Miele, marketing mánager de la selección: visitar a las esposas de los jugadores y planificar lo que será la estadía en Qatar.

 

Verónica Miele / La Nación

 

Verónica Miele estuvo por Europa, y se reunió con diversas esposas de jugadores, como Mandinha Martínez (esposa de Emiliano Martínez), Jorgelina Cardoso (esposa de Ángel Di María), Caro Calvagni (esposa de Nicolás Tagliafico), María Julia Silva (esposa de Marcos Acuña), Yésica Frías (esposa de Exequiel Palacios) y Agustina Gandolfo (novia de Lautaro Martínez).

En estas reuniones se hablaron detalles sobre el alojamiento de las esposas e hijos de los jugadores, para hacer más amena la estadía en Qatar. Una de los cosas planeadas es una especie de carpa al aire libre, con capacidad para aproximadamente 100 personas y con aire acondicionado, pensado para que los jugadores y sus familias se reúnan a comer y compartir.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO