Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

¡Ni una, ni la otra! Aparece un nuevo amor en la vida de Vinicius Jr

Viernes, 17 de junio de 2022 a las 02:44 pm

Diego Rivero/ @Diiegorivero

El futbolista brasileño Vinicius Jr ha estado envuelto en varios rumores sobre un supuesto amorío con la modelo venezolana Ninoska Vázquez, Miss Tierra Venezuela 2017, y también es vinculado con la cantante Corina Smith, esto luego de que se filtraron unas imágenes acompañado por las criollas.

Ahora todo parecer indicar que el de Brasil no quiere nada ni con Vázquez y tampoco con Smith y las flechas las está lanzando hacia nada más y nada menos que Ester Expósito, la famosa actriz juvenil de la serie trasmitida por la plataforma Netflix “Elite”.

Lea También: Soteldo, Peñaranda y Mejias disfrutan de las vacaciones en Europa (+ FOTOS)

Y que el del real Madrid se encuentra de vacaciones en Miami y allí coincidió con Expósito, posteriormente, el futbolista dejo un comentario en la publicación de la española y ya las redes comenzaron a arder, además, se sabe que ellos mantienen una relacion de amistad desde hace tiempo.

Foto: Capture Instagram: @Ester_exposito

La historia hasta ahora ha sido corta, los “Me Gustas” en las publicaciones vienen y van, sin embargo, esto no pudiera confirmar su supuesta relación.

Con todo este revuelo el futbolista se ha convertido en todo “Una pica flor”, solo se espera que algún momento revele un poco sobre su vida sentimental que bastante reservada la tiene.

Lea También: ¡Lo tienen pillado! Gerard Piqué es visto con su nueva novia

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA