Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Vinicius Jr envuelto entre estas dos venezolanas (+ FOTOS)

Miércoles, 15 de junio de 2022 a las 07:34 am

Diego Rivero/ @Diiegorivero

El futbolista brasileño Vinicius Jr ha estado envuelto en varios rumores sobre un supuesto amorío con la modelo venezolana Ninoska Vázquez, Miss Tierra Venezuela 2017, ahora también es vinculado con la cantante Corina Smith.

 

Por un lado, tenemos a Vinicius y Ninoska que llevan varios meses intercambiando likes y comentarios bien amorosos en la red social Instagram.

Recientemente a estos dos se les vio compartiendo en una cena bien acaramelados, además, se dejaron ver en una fotografía donde Ninoska lo abraza por detrás y el futbolista muy sonriente. Sin embargo, esto no podría confirmar su supuesta relación. 

Lea También: Mira el sensual baile con el que Dua Lipa paraliza las redes (+VIDEO)

Foto: @la.viperina en Instagram

Por otra parte, salieron nuevas imágenes donde se aprecia al brasileño compartiendo con la criolla Corina Smith en España y entre ellos también hay bastante interacción en la red social Instagram, pero al igual que con la modelo, nada es confirmado y aparentemente son buenos amigos.

Lea También: ASI ES EL ROLLO: Gaby Spanic, Nacho y Melani Mille, El Puma y Orquesta La Crítica

Foto: @la.viperina en Instagram

Foto: @la.viperina en Instagram

Lo que si estamos seguros es que al futbolista le gusta la compañía venezolana… Y se espera que algún momento revele un poco sobre su vida sentimental.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO