Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

EA Sports elimina al 'Kun' Agüero del juego Fifa 22

Sabado, 18 de diciembre de 2021 a las 07:17 am

Redacción Meridiano

 

Agüero cambió al Manchester City por el Camp Nou a finales de la pasada temporada tras 10 años en el Etihad. Sin duda, es uno de los mejores jugadores que ha jugado en la era de la Premier League.
 
El 'Kun' se vio obligado a retirarse a la edad de solo 33 años debido a un problema de salud relacionado con el corazón detectado mientras jugaba para el Barcelona en octubre. Después de su desafortunado retiro, Sergio Agüero ha visto su tarjeta eliminada del modo Ultimate Team de FIFA 22 con efecto inmediato.
 
¿Podría regresar más temprano que tarde con una tarjeta de Heroes o Icon? @FUTCONCEPTS en Twitter ciertamente cree que sí. Sergio Agüero anotó el gol más icónico en la historia de la Premier League: tres minutos y 20 segundos en el tiempo de descuento contra el Queens Park Rangers que selló el primer título del Manchester City en 44 años.
 
Agüero logró superar a Thierry Henry para convertirse en el jugador no inglés con mayor numero de anotaciones en la historia de la Premier League, terminando con 184 goles en comparación con los 175 del exdelantero del Arsenal. Agüero también tiene la mayor cantidad de hat-tricks de la Premier League en la historia, anotando 12, que es uno más que el máximo goleador de PL de todos los tiempos, Alan Shearer.
 
Agüero tiene la mejor relación de minutos por gol de cualquier jugador que haya marcado más de 10 goles en la Premier League, con un gol cada 108 minutos en promedio; Henry es segundo con un gol cada 122 minutos. Figura icónica Muchos fanáticos creerán que el legado que dejó Agüero significa que el argentino merece recibir el estatus de Ícono en FIFA Ultimate Team.
 
 
 
 
 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA