Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
LVBP

LVBP: Por esta razón Maikel García no podrá jugar este martes ante Leones del Caracas (+Tuit)

El infielder guairista no será de la partida en el esperado duelo ante los melenudos

Foto: David Urdaneta

Este martes 28 de noviembre Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira disputarán un intenso y emocionante duelo en el Estadio Universitario de Caracas, en lo que será el reencuentro de Ronald Acuña Jr. con el equipo que derrotó a los escualos en la Final de la temporada 2022/23.

El duelo es ampliamente esperado por ambas aficiones, especialmente después de que el día domingo Acuña jr. no jugara durante la derrota de los Tiburones en el Estadio Monumental ante los capitalinos.

Ante esta situación, los primos sabaneros Ronald Acuña Jr. y Maikel García anunciaron en reiteradas oportunidades por medio de las redes socales que este martes ambos estarían en el terreno, listos para reencontrarse con la afición caraquista, sin embargo, finalmente esto no será posible.

Si nada fuera de lo común ocurre, Ronald Acuña Jr. sí será de la partida como jardinero central y primer bate ante Leones, sin embargo, Maikel García tendrá que mantenerse al margen y no podrá jugar ante Leones por una regla que el jugador no había tenido en cuenta.

El pasado jueves 23 de noviembre Maikel García fue retirado del roster de los Tiburones, debido a algunas molestias sufridas en la ingle. Según las condiciones de campeonato, un jugador que sale del roster debe esperar siete días continuos para ingresar de nuevo, lo que quiere decir que "El Barrendero" puede volver recién el jueves 30, ante Cardenales de Lara.

García mostró su descontento ante la situación en las redes sociales y aseguró que al no existir lista de lesionados no debería tener que esperar para volver al equipo, como finalmente tendrá que hacer.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA