Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
LVBP

LVBP: Juan Carlos Escobar le abre las puertas a Ronald Acuña Jr. (+Declaraciones)

El presidente de los Leones del Caracas dejó varias declaraciones interesantes sobre el porvenir del equipo

Lunes, 27 de noviembre de 2023 a las 08:11 pm
Foto cortesía

Durante la noche de este lunes el presidente de los Leones del Caracas, Juan Carlos Escobar, ofreció varias declaraciones interesantes vía space desde su cuenta de X. Allí respondió varias preguntas e iluminó el panorama del equipo para esta temporada 2023-2024 de la LVBP, en la que se encuentran peleando el liderato de la tabla.

Uno de los temas que más llamó la atención fue con respecto a Ronald Acuña Jr., estelar jugador de los Tiburones de La Guaira y MVP de la Liga Nacional. Y es que como muchos sabrán, la relación entre el grandesliga y la afición caraquista es bastante particular, por lo que verlo con el uniforme melenudo suena a utopía.

"¿En caso de que Leones clasifique de primero y Tiburones no, tomaríamos a Ronald Acuña Jr. en un supuesto? Pues claro, con los ojos cerrados. También veríamos qué necesidad tendría el equipo, pero Acuña te da un plus y puede cambiar el destino de un juego en cualquier momento", resaltó el mandamás de la organización capitalina.

Cabe recordar que el de La Sabana anunció hace pocos días que su intención es jugar completo esta temporada, incluso hasta la Serie del Caribe 2024 en Miami, sea o no con los Tiburones de La Guaira.

 

Peloteros que pueden y no pueden uniformarse con los Leones este año

Asimismo, entre otros temas resaltantes también habló sobre las posibilidades de que algunos u otros jugadores puedan reforzar al equipo en la presente temporada. Uno de los nombres más representativos es el de Orlando Arcia.

"Orlando Arcia no está descartado al 100%, pero es bien complicado que pueda participar en esta temporada. Tiene unos temas pendientes que resolver. No nos ha confirmado su participación", comentó.

En cuanto a un grandesliga que tiene muy pocas posibilidades de disputar esta zafra de la LVBP es Lenyn Sosa, ya que debe resolver varios asuntos personales.

"También hemos conversado con Lenyn Sosa. Sobre él veo difícil que participe, ya que desde el principio nos manifestó que tenía que resolver temas de índole personal que le complicaban su participación esta temporada", aseguró.

Sin embargo, quien sí podría reforzar el cuerpo de lanzadores del manager José Alguacil es el guayanés Carlos Hernández. A pesar de que finalizó la temporada 2023 de las Mayores con récord de 1-10, el derecho de los Reales de Kansas City podría ser un plus importante para el equipo en la recta final del campeonato.

"Han habido conversaciones con Carlos Hernández. Existe la posiblidad que venga, aunque no tenemos fecha exacta. Cualquier otra cosa que diga es especulación. Estamos trabajando en eso, buscando la posibilidad de que así sea", resaltó.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA