Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
LVBP

LVBP: Ronald Acuña Jr. se siente orgulloso de estar al nivel de Miguel Cabrera y José Altuve (+Video)

Acuña Jr. tuvo una increíble campaña que lo incluyó en la discusión por el primer lugar de la lista del mejor pelotero de la historia del país

Domingo, 26 de noviembre de 2023 a las 08:00 pm
Foto: MLB Venezuela

Estadio Monumental "Simón Bolívar".- Tras lo hecho en esta temporada de las Grandes Ligas al obtener el premio al Jugador Más Valioso de forma unánime de la Liga Nacional, Ronald Acuña Jr. metió su nombre en una lista selecta de peloteros que lideran a los muchos jugadores criollos que han llegado a las Grandes Ligas y han dejado su nombre marcado en la historia de la Gran Carpa. 

El oriundo de La Sabana tuvo, para algunos fanáticos, la mejor temporada para un pelotero nacido en suelo venezolano al haber conseguido el premio al MVP del viejo circuito e inaugurar el club del "40-70", luego de superar la barrera de los 40 cuadrangulares y las 70 almohadillas estafadas en esta zafra con los Bravos de Atlanta. 

Acuña Jr., Altuve y Cabrera, un grupo selecto

Durante la rueda de prensa del Juego de las Estrellas en el Monumental, Acuña Jr. habló sobre lo que significa para él ser considerado como uno de los mejores peloteros del país y que lo incluyan en una lista comandada por Miguel Cabrera y José Altuve en un época temprana de su carrera. 

"Crecí admirando su juego y estar en un grupo selecto como lo es el de Miguel Cabrera y José Altuve me hace sentir orgulloso", dijo el pelotero, quien es líder dentro de los Bravos en la MLB y vino a Venezuela a reforzar a los Tiburones de La Guaira para toda la temporada sin ningún tipo de restricciones. 

"Me hace seguir creciendo como pelotero, seguir trabajando fuerte, para seguir construyendo mi carrera como profesional", expresó el outfielder sobre el impulso que le da el hecho de ser comparado con peloteros como "El Tigre Mayor" y "Astro Boy" que han marcado un antes y un después dentro de la Gran Carpa para el béisbol venezolano. 

Últimas noticias


FARÁNDULA