Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
LVBP

LVBP: Esto dijo Ronald Acuña Jr. sobre el Estadio Monumental "Simón Bolívar" (+Video)

El pelotero venezolano habló sobre el recinto de La Rinconada durante la rueda de prensa del Juego de las Estrellas este domingo

Domingo, 26 de noviembre de 2023 a las 04:23 pm
Foto: Cortesía

Estadio Monumental "Simón Bolívar".- Durante la rueda de prensa de la próxima edición del Juego de las Estrellas de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, Ronald Acuña Jr. habló sobre su primera visita a la nueva casa de los Leones del Caracas, el Estadio Monumental "Simón Bolívar" y se mostró asombrado por las instalaciones del estadio más novedoso del país. 

Desde la llegada de Acuña Jr. a Venezuela, Tiburones no se había cruzado con los melenudos en La Rinconada y "El Abusador" habló sobre la nueva cueva felina, que comparó con los estadios de las Grandes Ligas. 

A nivel de la MLB

El jardinero de los escualos habló sobre el Monumental, en su primera visita con los Tiburones en esta campaña, y destacó la similitud que tiene con los que hay en la MLB. "Súper impresionante este estadio", dijo "El Abusador" sobre el recinto que había sido estrenado en la pasada edición de la Serie del Caribe y, ahora, tiene a los melenudos como locales durante esta campaña. 

"Uniéndolo con los estadios de Grandes Ligas, tiene que estar primero o segundo entre los mejores, de verdad", expresó el criollo. "De verdad que increíble este estadio. Y espero, con el favor de Dios, puedan traer unos juegos de Grandes Ligas para jugar aquí porque aquí hasta se puede jugar una Serie Mundial", aseveró el actual MVP unánime de la Liga Nacional. 

Con esto, Acuña Jr. puede abrir las puertas a que la Gran Carpa traiga partidos de la temporada regular a suelo venezolano. La MLB planea realizar seis compromisos en México, Corea del Sur y Reino Unido en 2024, pero la presencia del Estadio Monumental en la capital venezolana podría ser un buen motivo para que la liga estadounidense vea con buenos ojos la realización de algunos juegos en tierras criollas. 

El recinto es el más grande del país y el segundo con mayor capacidad a nivel de Latinoamérica, con una capacidad de 38.000 espectadores, solo por detrás del Estadio Latinoamericano de La Habana, al que pueden ingresar hasta 50.000 personas.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO