Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
LVBP

LVBP: Estos son los abridores de Caribes de Anzoátegui para la séptima semana (+Video)

La Tribu oriental comenzará gira en la carretera frente a las Águilas del Zulia este miércoles

Martes, 28 de noviembre de 2023 a las 12:14 pm

Caribes de Anzoátegui inicia la séptima semana contra la espada y la pared en busca de victorias que le permitan abandonar el sótano, en la presente temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

La Tribu tendrá jornada libre para este martes después de barrer en una doble tanda a los Navegantes del Magallanes en Puerto La Cruz. Pese a salir victorioso, los anzoatiguenses vienen de una semana difícil donde apenas sumaron dos lauros en siete partidos como locales.

En busca de una semana positiva, la franquicia indígena anuncia su rotación de abridores para la séptima semana en la pelota venezolana:

La Tribu comenzará la semana en el primero de una serie de cuatro juegos ante las Águilas del Zulia, en el Estadio Luis Aparicio "El Grande" en Maracaibo. Jesús Paracaguan será el primero en subirse al morito frente a los aguiluchos en busca de su primer triunfo en la vigente campaña.

El equipo oriental buscará concretar una gira positiva en Maracaibo y anunció a Harold Arauz como el abridor para el primero de la doble tanda, el jueves. El colombiano Luis Escobar tomará la responsabilidad como estelar en el último de la serie frente a Águilas, el viernes.

Para cerrar la séptima semana de la liga, el cubano Edgar Escobar está anunciado para lanzar ante los Cardenales de Lara el próximo sábado, en Barquisimeto. Por su parte, el equipo dejó por confirmar al abridor para el segundo de la serie contra los larenses.

 

BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO