Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
LVBP

LVBP: Marineros de Seattle evita el debut de uno de sus prospectos con Caribes de Anzoátegui (+Detalles)

El oriundo de Carúpano tenía varios días practicando con el conjunto oriental

Domingo, 26 de noviembre de 2023 a las 09:20 pm
Foto: @caribesanz

Los Caribes de Anzoátegui no están pasando por un buen momento en la temporada 2023-2024 de la LVBP, ya que se encuentran en el sótano de la clasificación con marca de 10-19. Pero como si eso no fuese suficiente, en la tarde de este domingo recibieron otra mala noticia.

Desde el pasado viernes 24 de noviembre se les había sumado a los entrenamientos el joven Gabriel González, quien llegó a confesar en aquel momento que su plan era "jugar duro a la pelota" con el equipo de su infancia.

Sin embargo, luego de varios días de entrenamiento todo se derrumbó. Y es que si bien el pelotero contaba con el permiso por escrito de los Marineros de Seattle, la organización norteamericana notificó a última hora que ya no podía ver acción en la pelota invernal con el conjunto oriental.

El oriundo de Carúpano tuvo un magnífico 2023 en Ligas Menores con las sucursales Clase-A y Clase-A+. En 116 juegos dejó una línea ofensiva de .298/.361/.476 producto de 142 imparables, 23 dobles, cuatro triples, 18 jonrones, 78 carreras anotadas, 84 impulsadas y 10 bases robadas.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA