Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
LVBP

LVBP: Así fue la dura debacle del Magallanes en Puerto La Cruz ante Caribes (+Video)

La novena carabobeña vivió una jornada complicada este domingo

Foto: Prensa Caribes de Anzoátegui

Duro momento para los Navegantes del Magallanes. El equipo dirigido por Miguel Cairo fue barrido este domingo por los Caribes de Anzoátegui en una doble cartelera jugado en el Estadio Alfonso "Chico" Carrasquel de Puerto La Cruz, por lo que ahora su récord se encuentra en 14 victorias y 17 caídas.

Los filibusteros siguen sin poder conseguir la fórmula para obtener regularidad en todas sus facetas del juego, algo que es vital si quieren dejar de lucir como un equipo que solo aspira a mantenerse en .500, como ha sido durante la primera mitad de la campaña regular.

En Puerto La Cruz, Magallanes sufrió en absolutamente todos los sentidos, y la sensación que genera la actualidad eléctrica es que se necesita algún sacudón para enderezar el rumbo de una Nave que actualmente no consigue tierra firme.

Debacle inesperada

Al revisar los cinco encuentros que disputó Caribes en la semana previo a la doble tanda ante Magallanes, nos encontramos con que los Orientales permitieron la friolera de 42 carreras, lo que quiere decir que recibieron casi una rayita por inning durante un espacio de 45 entradas.

Además, en ese mismo lapso "La Tribu" solo anotó 11 carreras, lo que evidentemente desembocó en cinco derrotas seguidas en la semana para el equipo.

Pese a que estos datos invitaban al optimismo, Magallanes solo pudo fabricar tres carreras en 15 episodios jugados en la serie en Puerto La Cruz, que fue jugada a siete innings cada encuentro al ser una doble cartelera, aunque el primer duelo necesitó de entradas extras y culminó en el octavo.

Por si fuera poco, los turcos recibieron siete anotaciones en las 15 entradas jugadas en la serie ante Caribes, lo que quiere decir que los orientales fabricaron solo cuatro carreras menos de las que habían hecho en las 45 entradas previas al par de enfrentamientos contra los carabobeños.

Los Navegantes solo pudieron conectar 10 hits en total en los dos juegos en Puerto La Cruz. Aunque el pitcheo no estuvo mal, ciertamente los turcos no consiguen equilibrio en todas las facetas del juego, y la debacle ante Caribes deja en claro que el equipo necesita mejorar de manera inmediata.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA