La organización de los Tiburones de la Guaira se encuentra como uno de los protagonistas el tema del momento, gracias al llamativo cambio que realizaron con los Tigres de Aragua este martes 14 de noviembre antes de comenzar una nueva semana de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).
Ante esta situación, el nuevo Gerente Deportivo guairista, Luis Sojo, ofreció su postura ante las necesidades que tiene el equipo en estos momentos, ya que se ubican en el séptimo lugar de la tabla con un récord de siete triunfos y 11 reveses. “Este cambio se concretó luego de evaluar las necesidades del equipo junto al departamento de scouting, en relación a lo que estamos buscando y cómo podemos mejorar tanto en la ofensiva como en el pitcheo”, mencionó a prensa Tiburones.
Asimismo, mencionó el caso de los jugadores que ahora tienen las sus filas, como es el caso de la tercera base Carlos Rivero. “Es un pelotero probado en esta liga, está acostumbrado a dar batazos importantes y tiene una capacidad de empujar carreras”, afirmó,
De igual forma, cuentan con la incorporación de los lanzadores Pedro Rodríguez y Ángel Padrón, con la finalidad de darle más profundidad al cuerpo de lanzadores, por lo que entiende que es importante. “Son dos piezas de recorrido en nuestra pelota, que estamos seguros de que nos ayudarán en el bullpen” destacó.
Seguidamente, tiene claro lo que la presencia del receptor criollo, Wilson Contreras, sería sumamente importante para tener un impacto significativo dentro del terreno. “Un bigleaguer con el que ya estamos en conversaciones para ver sus posibilidades de sumarse al equipo y aportar su talento y experiencia”, aclaró.
Finalmente, dejó en claro que cada uno de los movimientos que puedan hacer son para el beneficio de la institución. “Los cambios siempre son en beneficio del equipo, para mejorar y en eso estamos trabajando desde la gerencia deportiva”