La emocionante fase de la postemporada ya se encuentra en marcha en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, donde la organización de Tiburones de la Guaira comenzó con el pie derecho al conseguir su primera victoria ante los Cardenales de Lara en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez.
NOTAS RELACIONADAS
Los dirigidos por Oswaldo Guillen sacaron a relucir todo su poderío ofensivo, que los tiene como uno de los rosters más atractivos, gracias al núcleo de jugadores que cuentan con experiencia en las ligas invernales y en las Grandes Ligas.
Uno de estos peloteros es el receptor Luis Torrens, quien es el refuerzo estelar del equipo, debido a que lo tomaron proveniente de los Navegantes del Magallanes en el draft de sustituciones y adiciones respectivamente.
El pelotero de 27 años cuenta con liderazgo y presencia detrás del plato, con la finalidad de ser uno de los principales guías que ayude a los lanzadores abridores y relevistas a ser lo más efectivos y dominantes posibles desde la lomita.
De igual forma, es uno de los bateadores más oportunos con el madero y ya lo demostró en este primer duelo al irse de 4-2 con dos remolcadas y una anotada. Al finalizar el juego, habló sobre sus impresiones de este debut. “Bastante ansioso desde el principio, porque es la primera vez que soy refuerzo aquí en la liga, pero estoy súper contento y emocionado que salieron los batazos en los momentos oportunos y se puedo ayudar a la defensiva”, afirmó a Prensa Tiburones.
Finalmente, dejó claro el trabajo que realizaron él lo que respecta al pitcheo, en especial el abridor Ricardo Pinto. “Los muchachos con respecto al pitcheo me hicieron el trabajo muy fácil. Pinto estuvo excelente y el relevo también hizo su trabajo”, destacó a Prensa Tiburones.