LVBP: Así reacciona Yadier Molina para ser expulsado en el juego entre Caracas y Magallanes (+VIDEO)

Por Meridiano

Martes, 10 de enero de 2023 a las 05:18 pm
LVBP: Así reacciona Yadier Molina para ser expulsado en el juego entre Caracas y Magallanes (+VIDEO)
Suscríbete a nuestros canales

Yadier Molina fue protagonista de una disputa con los principales del compromiso. En la parte baja de la cuarta entrada, con un corredor de Leones del Caracas en la antesala, Alí Castillo tomaba su turno al bate. Luego de revisar un swing, el umpire de primera sentenció que el infielder del Caracas no pasó el bate y debía seguir en su turno.

El manager boricua de los Navegantes del Magallanes mostró airadamente su descontento por la decisión del umpire de primera base, David Arrieta. Por varios minutos discutió la decisión, con varios gestos que provocaron su expulsión del compromiso. 

Lee también: José Alguacil previo al duelo ante Magallanes: "La adrenalina de este juego cambia todo lo que vivimos en la madrugada"

Finalmente, después de terminar su argumento se dirigió a la cueva del Magallanes para retirarse del compromiso. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


TEMAS DE HOY:
Sabado 02 de Agosto de 2025
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano