Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

José Alguacil previo al duelo ante Magallanes: "La adrenalina de este juego cambia todo lo que vivimos en la madrugada"

Martes, 10 de enero de 2023 a las 03:02 pm

Manuel Gil / @GilManuel29

Los Leones del Caracas se miden ante su eterno rival, los Navegantes del Magallanes en el estadio Universitario luego de un maratónico compromiso ante los Tigres de Aragua en Maracay que culminó pasadas las 3:00 A.M.

Lee También: LVBP: Estos son los registros de Leones en cuanto a su bateo y pitcheo en este Round Robin

El mánager del conjunto capitalino, José Alguacil, rindió declaraciones previas al duelo de este martes y confesó que lo vivido en la madrugada no afectará el rendimiento del equipo.

"La adrenalina de este juego cambia todo lo que pueda ser un viaje de madrugada, jugar a las tres de la mañana, yo veía el reloj y no lo creía".

La fanaticada en los choques que enfrentan a los eternos rivales, suele ser más protagonista de lo normal, es por eso que los equipos se contagian de ánimos.

Lee También: LVBP: Este será el lineup de Magallanes para su segundo duelo ante Leones

"Veintidós mil personas es la mejor medicina para que el equipo se reponga de ese juego", confesó de manera emotiva el mandamás.

Los melenudos de Alguacil se mantienen igualados en la punta de la tabla de posiciones con los Tiburones de La Guaira, registrando un récord de 4-3 en los primeros juegos de la postemporada.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO