Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Estos son los registros de Leones en cuanto a su bateo y pitcheo en este Round Robin

Por Meridiano

Martes, 10 de enero de 2023 a las 02:41 pm

Los Leones del Caracas reciben la vista a de los Navegantes del Magallanes, para el segundo duelo de los eternos rivales de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), en la continuidad de la postemporada 2022-2023.

Lea También: MLB predice a los Tigres de Detroit como campeones con un protagonista venezolano inesperado

Los dirigidos por José Alguacil, se encuentran empatados en el primer lugar de la tabla con los Tiburones de la Guaira con récord de cuatro ganados y tres perdidos, con un total de siete juegos disputados en total.

En esta cantidad de juegos, la ofensiva melenuda ha podido cosechar un promedio colectivo de 4.71 carreras anotadas, en cada uno de los compromisos de esta postemporada, mientras que el picheo en general ha tolerado un total de 6.43

Sin embargo, si se descarta el primer juego en contra de los Cardenales de Lara con marcador final de 19 carreras a 5, el cuerpo de lanzadores contaría con un promedio de 3.71 lo que disminuye considerablemente la cifra oficial.

Es por esto, que en lo que va de Round Robin los capitalinos se han visto con una importante mejoría en lo que respecta en picheo en todas las facetas del juego, siendo esto reflejado en el terreno de juego al encontrarse en la pelea por el liderato.

Esto es una muestra de la continuación de la temporada regular, donde Leones pudo balancear de forma positiva tanto su ofensiva explosiva, con un su labor monticular entre sus abridores, relevistas y cerradores, para quedar en el segundo puesto con la mejor efectividad de la pelota venezolana con 4.38

Lea También: LiDOM: Venezolano José Briceño acerca a las Estrellas a la final del beisbol dominicano

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA