Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Así concluyó la jornada de este domingo 27 de noviembre

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

El beisbol venezolano nos regaló una buena jornada este sábado 27 de noviembre en la que hubo algunos cambios con respecto a la tabla de posiciones, así como también hubo equipos que no cedieron su lugar en la clasificación general.

Los Tiburones de La Guaira recortaron distancia con los actuales líderes, Leones del caracas y Cardenales de Lara, al triunfar en el Estadio Universitario de la ciudad capital a los Tigres de Aragua seis carreras por cinco. Los felinos intentaron remontar un 5-2 en contra, pero un out forzado a franlin Barreto y una anotación de Leobaldo Cabrera sentenciaron el triunfo litoralense.

Esta victoria es importante, considerando el duro revés sufrido por Cardenales de Lara, novena que recibió a Caribes de Anzoátegui en Barquisimeto. "La Tribu" anotó tres carreras en la octava entrada y le aguó la fiesta en casa a los crepusculares al vencerlos 6-3.

Otro equipo que ganó 6-3 fueron los Leones del Caracas ante las Águilas del Zulia. A diferencia de los dos encuentros anteriores, los felinos ffueron superiores a lo largo de los nueve innings. Anthony Castro obtendría un salvamento.

Finalmente, los Navegantes del Magallanes sumaron su segunda victoria consecutiva al remontar en el último episodio un duelo apretado contra los Bravos de Margarita. Robinson Chirinos bateó su primer bambinazo de la campaña, mientras que Alberto González y Rayder Ascanio remolcarían dos carreras en la última oportunidad de los filibusteros para dejar en el terreno al cuadro insular.

Últimas noticias


FARÁNDULA