Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Tiburones cierra semana con victoria ante Tigres

Domingo, 27 de noviembre de 2022 a las 01:46 pm

 

Los Tiburones de La Guaira hicieron respetar su casa al superar en cerrado juego de pelota 6 carreras por 5 a los Tigres de Aragua en el Estadio de la Ciudad Universitaria para cerrar de buena manera la semana con dos victorias consecutivas.

LEA TAMBIÉN: LVBP: Esta es la lista de sancionados por la trifulca en el Caracas-Magallanes

Los escualos atacaron rápido a su ex lanzador abridor, Jorgan Cavanerio y con tres carreras en primer capítulo que llegaron con dobles impulsores de Wilson García y Angel Aguilar tomaron la ventaja 3-0.

En la apertura del segundo episodio con cuadrangular de Leobaldo Cabrera, La Guaira aumentaba la ventaja 4-0. Aragua acortó la diferencia en la apertura del tercero con imparable de Alexi Amarista y elevado de sacrificio de José “Cafecito” Martínez se colocaba el encuentro 4-2.

Wilson García continuó produciendo ante su ex equipo y con jonrón al derecho colocaba el compromiso 5-2. Los Tigres, como en los últimos encuentros tuvieron capacidad de reacción y en el inicio del sexto igualaron la pizarra a cinco con doble impulsor de Leobaldo Piña, seguido de elevado de sacrificio de Carlos Tocci y doble de Henry Rodríguez para empatar el encuentro en el universitario.

En el cierre del octavo, con corredores en las esquinas, rodado de Franklin Barreto, quien movió las piernas y evitó la doble matanza que terminaba el inning, para que anotara en carrera Maikel García con la diferencia. La victoria fue para Williams Ramírez (2-0), la derrota para Jonathan Vargas (1-2), el rescate para Sam Bordner (3).

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA